Gestión de Alquileres Turísticos

Anunciamos y gestionamos tus alquileres vacacionales para que no debas ocuparte de nada más que disfrutar

Marketing Inmobiliario

Posicionamos tu vivienda vacacional en Airbnb y Booking 

Administramos y supervisamos propiedades de alquiler vacacional, como casas, apartamentos o villas, con el objetivo de garantizar una experiencia positiva para los huéspedes y propietarios.

Entendemos la importancia de una experiencia vacacional sin complicaciones y estamos aquí para hacer que cada estancia sea inolvidable. Nos encargamos de cada detalle para garantizar una experiencia positiva y sin preocupaciones.

Nos ocupamos de todos los aspectos de la gestión operativa y comercial de tus propiedades de alquiler vacacional, permitiéndote disfrutar de los beneficios de propiedades exitosas y huéspedes satisfechos. Posicionamos el inmueble en plataformas de hospejades turísticos, efectuamos el mantenimiento, limpieza, check-in, check-out, contacto con el huésped, cobro, reviews, etc..

Ponte en contacto con nosotros y haremos una asesoría personalizada gratuita para adaptar nuestro servicio a sus necesidades

¿Qué ofrecemos?

Gestión de reservas

Nos encargamos de todo el proceso de reservas (Booking y AIRBNB), desde la coordinación de check-ins y check-outs hasta garantizar la disponibilidad de las propiedades. Mantenemos nuestros calendarios actualizados para que tus huéspedes encuentren la escapada perfecta cuando la necesiten. Los propietarios tienen acceso a los datos de reserva siendo información transparente.

Atención al huésped

Brindamos atención al cliente excepcional, respondemos consultas y resolvemos cualquier problema para garantizar que cada estancia sea cómoda y agradable.

Mantenimiento y limpieza

Brindamos atención al cliente excepcional, respondemos consultas y resolvemos cualquier problema para garantizar que cada estancia sea cómoda y agradable.

Home Staging y Fotografías

Nos encargamos de fotografiar tus espacios para que sea agradable visualmente y aliente al alquiler.

Gestión financiera

Manejamos todos los aspectos financieros, desde la fijación de tarifas hasta la recopilación de pagos y la gestión de presupuestos. Llevamos registros financieros detallados y proporcionamos informes transparentes a los propietarios.

Mejora continua

Estamos comprometidos con la mejora continua. Identificamos áreas de oportunidad y proponemos cambios para optimizar la eficiencia y la satisfacción del cliente, asegurándonos de que cada estancia sea mejor que la anterior.

Beneficios de tener un gestor de alquileres turísticos

gestión de alquiler turístico

En manos de profesionales

Decondhand cuenta con especialistas en gestión de inmuebles turísticas, por lo cual no deberás preocuparte por nada. Garantizamos un excelente servicio.

Transparencia

Ofecemos reportes sobre la gestión en cuanto a días de reservas, tarifas, y toda información necesaria y requerida por el cliente.

Gestión de Alquiler Turístico

Mantenimiento

Decondhand cuenta con especialistas en gestión de inmuebles turísticas, por lo cual no deberás preocuparte por nada. Garantizamos un excelente servicio.

Atención al huésped

Asistimos al huésped desde el check-in al check-out. Priorizamos su comodidad de forma que obtenga una estadía agradable. Buscamos servicios de calidad trasladadas en la atención al cliente.

Gestión de Alquiler Turístico

Nos ocupamos por ti

No tendrás que ocuparte por tus propios medios. Nosotros haremos todo, tu solo recibirás tu porcentaje de beneficio.  Ideal para aquellos que quieren hacerlo pero no tienen tiempo.

Home Staging

A diferencia de otros gestionadores, Deconhand incluye el servicio de home staging, generando ambientes cálidos y aumentando el valor de alquiler. Organizamos y fotografiamos los ambienes haciendolos más atractivos.

Optimización de precios

Establecer el precio adecuado puede ser complicado, por eso establecemos una estrategia de precios según estaciones, temporadas, fines de semana o épocas festivas.

Marketing

Promocionamos tus alojamientos con SEO, anuncios, aseguramos la reputación online (reviews), redes sociales y email marketing, entre otras.

Ponte en contacto

6 + 4 =

SHOP ONLINE

Mesas

Espejos

Muebles

Nosotros

Home Staging

Gestión Alquileres Turísticos

Follow

TikTok

Email

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋 Gracias por comunicarte.
¿En qué podemos ayudarte? Trataremos de resolver tus dudas a la brevedad. Si tienes una urgencia puedes llamarnos directamente a este número. ¡Gracias!