Home Staging

Realzamos el atractivo de una propiedad en el mercado inmobiliario, con el objetivo de facilitar su venta o alquiler.

Barcelona Home Staging

El servicio de home staging implica la organización y decoración de los espacios de la vivienda de una manera neutral y atractiva. Algunas de las acciones comunes incluyen la limpieza a fondo, la eliminación de desorden, la reparación de pequeños defectos, decoración, la mejora de la iluminación así como la fotografía de los espacios. Este enfoque busca permitir a los potenciales compradores o inquilinos visualizar cómo podrían vivir en ese espacio. Esta práctica utilizada en el mercado inmobiliario de preparar una propiedad, ya sea una casa, un apartamento u otro tipo de vivienda, tiene el objetivo de hacerla más atractiva para potenciales compradores o inquilinos.

La idea es presentar la propiedad de manera que destaque sus mejores características y minimice posibles imperfecciones, con el fin de lograr una venta o alquiler más rápido y a menudo a un precio más alto. En resumen, el home staging es una estrategia de presentación visual diseñada para realzar el atractivo de una propiedad en el mercado inmobiliario, con el objetivo de facilitar su venta o alquiler.

Qué incluye nuestro servicio

  • EVALUACIÓN INICIAL: Analizamos la propiedad para identificar mejoras y destacar sus puntos fuertes.

  • ORGANIZACIÓN Y DESPEJE: Eliminamos elementos innecesarios para generar sensación de amplitud y permitir que los compradores visualicen la propiedad como su futura casa.

  • MOBILIARIO Y DECORACIÓN: Seleccionamos y disponemos muebles y accesorios estratégicamente, reciclando y reutilizando para promover la economía circular.

  • MEJORA DE ILUMINACIÓN: Resaltamos las características positivas de la propiedad, ya que los espacios luminosos son más atractivos para compradores y arrendatarios.

  • FOTOGRAFÍA PROFESIONAL: Coordinamos con fotógrafos para obtener imágenes de alta calidad que realcen la belleza de la propiedad.

  • GESTIÓN DE ALQUILERES VACACIONALES: Ofrecemos servicios de gestión para optimizar ingresos mediante alquileres turísticos. Más info aquí.

Renders

decoración 3d

¿Te cuesta imaginar cómo lucirá tu hogar o espacio comercial tras una remodelación?

Creamos mágenes realistas de tus proyectos. Desde la disposición del mobiliario hasta la selección de colores, cada detalle se representa con precisión, permitiéndote tomar decisiones informadas.

Ya sea que renueves tu casa, prepares una propiedad para la venta o diseñes un espacio comercial, nuestro servicio de renderizado 3D te ofrece la claridad y confianza necesarias para el éxito.

Contáctanos hoy y convierte tus ideas en imágenes en 3D.

Beneficios del Home Staging

  • No exige un gran presupuesto
  • Diferencia la imágen de tu inmueble por sobre la competencia
  • Acelera la venta y alquiler
  • Aumenta el valor de tu inmueble
  • Fotografías más atractivas
  • Aumenta los clientes interesados en comprar o alquilar

Tipos de Home Staging

  • Vivienda no habitada: Utilizamos muebles de cartón alquilados mensualmente para transformar pisos vacíos de manera sostenible.
  • Vivienda habitada: Decoramos pisos ya amueblados, añadiendo detalles que generen espacios atractivos para cualquier audiencia.
  • Home Staging Mixto: Combinamos muebles de cartón y reales para un resultado único.
  • Home Staging/Decoración Virtual: Ofrecemos asesoramiento en decoración con ideas inspiradoras, sin ejecución física.

Envíanos un mensaje

8 + 3 =

Cuentanos qué buscas y te ofreceremos las mejores opciones para optimizar tu piso.

Flor Oyarzo Boyadjian

DecondHand

SHOP ONLINE

Mesas

Espejos

Muebles

Nosotros

Home Staging

Gestión Alquileres Turísticos

Follow

TikTok

Email

Copyright © 2024 Divi. All Rights Reserved.
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋 Gracias por comunicarte.
¿En qué podemos ayudarte? Trataremos de resolver tus dudas a la brevedad. Si tienes una urgencia puedes llamarnos directamente a este número. ¡Gracias!